Invitación a Indexa Capital: Promoción de comisiones gratis

Muchos me escribís preguntando por el link de amigo (link de invitación) a Indexa Capital para abrir vuestra cuenta de fondos de inversión indexados. Desde algunos roboadvisors (incluido el más usado en España: Indexa) ofrecen ventajas o promociones para los inversores que vienen «recomendados» por un amigo que ya sea cliente.

En el caso del Plan Amigo de Indexa Capital: si vienes de parte de un cliente, los dos conseguiréis comisiones de gestión gratis (sobre 10.000 euros) durante 1 año. Una vez tienes tu cuenta, puedes enviar invitaciones a tantos amigos como quieras. Y de esa forma, podrías evitar las comisiones indefinidamente. Yo por ejemplo, todavía no he pagado comisiones en más de 5 años invirtiendo con Indexa Capital.

Al fin y al cabo, la gestión pasiva ha llegado hace relativamente poco a España y a los roboadvisors (gestores automatizados) les interesa darse a conocer, por lo que les compensa tener activas promociones como esta.

Enlace de invitación a Indexa:

Te dejo el enlace de invitación a Indexahttps://carlosgalan.net/indexa y un vídeo dónde muestro la plataforma y proceso de apertura

Nota: si lo que quieres es abrir una plan de pensiones indexado con Indexa, te cuento: en ese caso no tendrás la promoción de comisiones gratuitas del Plan Amigo de Indexa, dado que legalmente no puede haber incentivos a la contratación de planes de pensiones en España. Pero sí se guardaría esa promoción por si más adelante te decides a abrir una cuenta de fondos. ¿Me explico? Si no, dímelo en los comentarios y lo aclaro!

También te dejo, por si te interesa, este link donde explico cómo invierto yo y cómo empezar a invertir en fondos indexados de forma simple y sin rodeos: Mi Cartera

Si tienes dudas sobre si elegir Indexa o Myinvestor, puedes ver mi Comparativa Indexa vs Myinvestor.

Un abrazo fuerte,

Carlos

ACTUALIZACIONES DEL ARTÍCULO
– Junio 2021: Comparativa Indexa vs Myinvestor

Nota: me gusta ser totalmente transparente, así que quiero que sepas que algunos de los enlaces mostrados en este artículo son links de afiliado. Es decir, si abres cuenta a través de mi enlace, te aplicarán una promoción a ti y a mí me darán un incentivo que permitirá mantener este blog y seguir haciendo artículos como el que acabas de leer. Yo lo veo como un win-win y por supuesto, solo recomiendo aquello que yo personalmente uso y creo que es bueno para ti.

Tu Libertad Financiera
Es Posible

Únete a mi Lista Privada y recibe
mis «5 píldoras» mensuales + el «KIT» Independízate

Piensa en un 1 amigo a quien puede servirle este artículo.

Carlos Galán

Empecé a invertir con 15 años y me arrepiento de no haber empezado antes.
Después de arruinarme, empecé a invertir de forma simple e inteligente y escribí Independízate de Papá Estado.
Puedes leer mi historia aquí.

Deja un comentario

Tu Libertad Financiera es posible si tienes
un plan y años por delante.

Accede gratis al KIT de Iniciación Independízate y recibe mis 5 Píldoras Mensuales

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información sobre su navegación y mejorar su experiencia.    Más información
Privacidad