Contacto

Gracias por hacer click en este link y por tu interés en contactarme.

 Tener una web relativamente popular es algo muy gratificante, pero a veces la cantidad de preguntas pueden ser algo abrumadoras.

Leo absolutamente todos los  correos, pero debido al volumen, he creado algunas reglas para cuidar mi tiempo y tratar de forma justa a todo el mundo: 

  1. Si me escribes para suscribirte a mi Lista de Correo y recibir el «KIT » de Recursos Independízate (antigua Lista de Inversión) , puedes hacerlo aquí.

  2. Si tienes alguna duda personal sobre cómo empezar a invertir: estás de suerte. Trabajo duro creando recursos que dejen claras la mayoría de las preguntas frecuentes. Por favor, echa un vistazo a los principales artículos de mi blog:

    Mi opinión sobre Indexa Capital
    Comparativa Indexa vs Myinvestor
    Cómo empezar a invertir en 20 minutos
    O las Preguntas Frecuentes Actualizadas (más de 150).

    Seguramente encontrarás tu respuesta.

    Si no lo consigues, deja tu pregunta en los comentarios de cualquier artículo de mi página web y te responderé allí (el próximo martes), así ayudamos a más personas al mismo tiempo.

  3. Si te interesa la inversión inmobiliaria y quieres saber cuándo abro mi curso Libertad Inmobiliaria, puedes apuntarte a la lista de espera aquí.

    Mientras tanto puedes escuchar mi Podcast Libertad Inmobiliaria. Contenido 100% de calidad. 0% paja.

  4. Si tienes alguna duda personal sobre inversión inmobiliaria, lo siento, solo puedo responder a mis alumnos. Por tiempo y por respeto. Espero que lo entiendas.

  5. Si eres alumno de mi «Programa Avanzado » Libertad Inmobiliaria, por favor escríbeme al correo privado que como alumno conoces.

  6. Si me escribes para darme feedback sobre algún artículo, libro, o curso, gracias.
    Te responderé el próximo martes (el día que leo correos).

  7. Por último, si tu email no entra dentro de ninguna de las categorías anteriores, puedes esperar una respuesta por mi parte el próximo martes (el único día que leo correos).

    Sabes el nombre de mi web y sabes mi primer nombre, si no eres un robot spammer, debería serte fácil adivinar mi dirección de email.

    Gracias por tu tiempo y comprensión.
    – Carlos 

Tu Libertad Financiera es posible si tienes
un plan y años por delante.

Accede gratis al KIT de Iniciación Independízate y recibe mis 5 Píldoras Mensuales

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información sobre su navegación y mejorar su experiencia.    Más información
Privacidad