Depósito al 4% de MyInvestor, el empujón que necesitas para empezar a invertir

Hay dos preguntas que me repiten de forma recurrente: cómo empezar a invertir y qué hacer con el dinero parado, normalmente por miedo a invertir.

Puedo decir que, por fin, tengo la respuesta a las dos dudas gracias a MyInvestor.

🤔 Si todavía no lo conoces o quieres saber más aquí te dejo mi opinión y guía completa de MyInvestor.

El neobanco ha lanzado una campaña que lo tiene todo. Por un lado, una solución de inversión accesible, sencilla y para todos los bolsillos y perfiles. Por otro lado, un producto idóneo para maximizar la rentabilidad de esos ahorros que no quieres invertir.

¿En qué consiste esta dupla? Muy sencillo: una oferta de cartera de inversión automatizada a través de su roboadvisor + depósito al 4% durante 3 meses.

En otras palabras, si contratas una de sus carteras indexadas te llevas un depósito al 4%. La excusa perfecta para empezar a invertir si aún no lo haces y una buena alternativa para tu dinero más conservador.

Esta es una promoción que termina el 27 de marzo de 2024.

Aquí puedes ver toda la información + las condiciones, el aviso legal y las condiciones precontractuales.


💰 Rentabilidad garantizada con el depósito

Esta fórmula sería un paso más allá de los depósitos combinados que suman fondos de inversión y un plazo fijo.

El depósito de MyInvestor ofrece una rentabilidad del 4% TAE durante tres meses con una inversión mínima de 10.000 euros y una máxima de 100.000 euros siempre que contrates una cartera indexada desde 150 euros (luego te hablaré de ellas).

A modo de ejemplo, si inviertes 10.000 euros, obtendrás 98,75 euros brutos y 79,98 euros tras impuestos.

También puedes contratar un depósito al 3% a tres meses si prefieres no añadir la cartera indexada.

¿Y después de los tres meses? MyInvestor lleva años ofreciendo una buena remuneración por el dinero de sus clientes. Actualmente (a marzo 2024), ofrece depósitos a 6 y 12 meses con un rendimiento del 3% y una cuenta remunerada al 2,5%.


📊 Rendimiento adecuado para tu perfil con el roboadvisor

La cartera automatizada es el roboadvisor de MyInvestor. Los roboadvisors son gestores automatizados de inversiones y una buena forma de invertir para el 99% de las personas, bajo mi punto de vista.

De forma muy resumida, son inversiones altamente diversificadas en fondos de indexados de bajo coste que se adaptan a tu perfil como inversor.

MyInvestor cuenta con un total de 5 carteras indexadas de gestión pasiva propias y otras 6 de híbridas de Finanbest que combinan gestión activa y pasiva.

Puedes invertir en ellas desde 150 euros y después realizar las aportaciones mensuales que quieras. Ningún otro roboadvisor te deja invertir desde tan poco dinero.

Además, tienen las comisiones de gestión + custodia más reducidas del mercado para capitales pequeños: un 0,3% al año.

Empezar a invertir con MyInvestor apenas te llevará 15 minutos. Solo hay que abrir tu cuenta y realizar un test inicial para que el neobanco determine tu perfil como inversor. Con esos datos te ofrecerán la cartera que mejor se adapte a tus objetivos

Recuerda que esta promoción termina a final de mes. Después podrás contratar los dos productos, pero con un depósito al 3%.

Nota: me gusta ser totalmente transparente, así que quiero que sepas que en este blog hay publicidad pagada por parte de roboadvisors (patrocinan artículos como este). Este artículo ha sido patrocinado por Myinvestor.
A mi me ayuda a mantener el blog y trato de ser lo más objetivo posible. Pero quiero que lo sepas por el posible conflicto de interés. Puedes ver más sobre mi aviso legal aquí.

Tu Libertad Financiera
Es Posible

Únete a mi Lista Privada y recibe
mis «5 píldoras» mensuales + el «KIT» Independízate

Piensa en un 1 amigo a quien puede servirle este artículo.

Carlos Galán

Empecé a invertir con 15 años y me arrepiento de no haber empezado antes.
Después de arruinarme, empecé a invertir de forma simple e inteligente y escribí Independízate de Papá Estado.
Puedes leer mi historia aquí.