Dono el 50% de los beneficios de la venta del libro a  mejorar la educación financiera de los niños españoles.


​La fundación Independízate (en realidad no está registrada como fundación, pero aquí estamos para hacer cosas, no para tener títulos) para promover la educación financiera en los niños es una de las cosas de las que más orgulloso estoy.

Cuando inicié este blog y escribí mi libro ya en 2015, lo hice con un objetivo en mente: mejorar la cultura financiera en España. En un inicio, pensaba en ayudar a mis amigos. Enseñarles unas pocas claves para que pudieran manejarse mejor en el mundo del dinero. Explicarles cómo empezar a
invertir.

Poco a poco el libro fue ganando lectores (ya van más de 10.000 lectores) y ahora mi objetivo del libro es aumentar la educación financiera de TODO el que quiera aprender.

Y qué mejor manera de hacerlo que comenzando desde los niños…

Por eso, dono el 50% de las ventas del libro a promover esto: educación financiera para niños.

​Nota: NO acepto donaciones. Esta página simplemente es informativa sobre las actividades que organizo :) y por si tienes ideas que contarme!


¿Qué hago? ¿Qué he hecho? y ¿Qué haré?

​Talleres sobre educación financiera

​Aquí podéis ver algunos vídeos de los talleres que he organizado y financiado junto a la experta Juana León de Aprender Cuenta. Los niños aprenden y muchos adultos también.

El juego del dinero

​Circulación del dinero

​Creencias erróneas sobre el dinero

​Administro mi dinero

SORTEO DE 3.000 euros PARA PADRES QUE INVIERTAN PARA SUS HIJOS.

​En noviembre de 2017 lancé una iniciativa para incentivar la inversión de los padres a nombre de sus hijos. Creo que la mejor forma de enseñar es con la acción y la práctica. Así que sorteamos 3.000 euros entre los 50 primeros padres que se comprometiesen a invertir 50 euros al mes para sus hijos.

Aprovecho para agradecer a Indexa Capital su apoyo a la iniciativa: aportó 2.000 euros a la iniciativa de forma desinteresada.

El sorteo fue ante notario y la ganadora fue Cloe T., una niña alicantina de 3 años. Seguramente no lo entienda todavía, pero tuvo el mejor regalo de reyes de todos sus amigos. Y no lo digo por los 3.000 euros de premio, sino porque sus padres Pablo y Verónica invierten a su nombre 50 euros cada mes. 

Así que si tienes hijos, te animo a que les abras una cuenta de inversión. Es un grandísimo regalo

¿QUIERES DAR UNA CHARLA EN TU CIUDAD?

Aunque no seas un experto/a, si tienes ganas de explicar 4 conceptos a un grupo de gente en tu ciudad, contribuirás a mejorar un poquito la cultura financiera de todos.

Si te animas, escríbeme a carlos@carlosgalan.net y financiaré la charla si es necesario (alquiler del local o similar).

​¿TIENES ALGUNA IDEA? CUÉNTAMELA

Estoy súper abierto a financiar ideas. Si tienes alguna idea que contribuya a mejorar la educación financiera, escríbeme a carlos@carlosgalan.net o a través del siguiente formulario y la
comentamos. No tengas vergüenza de enviarme un mail y comentarme tu idea (aunque parezca loca: la de hacer un sorteo y regalar 3.000 euros lo parecía y fue un éxito).

Escríbeme a carlos@carlosgalan.net o a través del siguiente formulario



​Únete a más de 10.000 lectores que quieren EMPEZAR a invertir!

     Aceptar los Términos y Condiciones

Copyright text 2018 by Carlos Galán | Designed by David U. with Thrive Themes & WordPress