Compartida,

la vida es más

De qué va esto

Lee esto con cariño

Si estás leyendo esto, seguramente alguien ha pensado que podemos encajar. Alguien que te conoce y te aprecia. Por eso te pido que leas estas líneas con cariño y mente abierta.

Quien me conoce, sabe que me gusta desafiar lo convencional.

Muchas veces me han dicho que me equivocaba de camino:

  • Me dijeron que no valía para estudiar. ¿Acertaban?
  • Me dijeron que no podía escribir un libro sobre finanzas por ser joven e inexperto. Y que si lo hacía no tendría éxito. ¿Tenían razón?
  • Me dijeron que estaba loco por dejar mi trabajo e irme a viajar por el mundo y probar cosas nuevas. Pienso que lo que aprendí ese año tiene valor infinito.
  • Me dijeron que una relación a más de 10.000km de distancia no funcionaría. Bueno, en esto tenían razón haha, pero esa historia es para otro día…
  • …y por supuesto ahora me dicen que hacer este experimento web para encontrar una chica que merezca la pena, es la mayor tontería que he hecho nunca. Ya veremos 🙂

Como decía Steve Jobs, you can’t connect the dots looking forward, only looking backwards. Es decir, debes confiar en que tus acciones locas tendrán sentido en el futuro, cuando mires atrás con perspectiva.

Hacer y arriesgarse a fracasar. Para mí, ahí radica la esencia de sentirse vivo.

Busco una novia de verdad

Sé que mi enfoque es distinto. Hoy en día ya está aceptado buscar pareja a través de aplicaciones como Tinder. Sin embargo, hacerlo a través de una página web es diferente. Descoloca un poco, ¿verdad?

Mi web me ha dado mucho: satisfacción, amigos e ingresos. ¿Por qué no usarla también para algo aún más importante? Encontrar una persona con quien construir una vida en común.

¿Misión imposible?

He pensado bastante sobre lo que busco en una mujer. Es una pregunta importante porque su respuesta puede tener gran impacto en mi vida (y en la de otra persona). Pienso que frecuentemente buscamos la perfección y esto nos lleva a la insatisfacción permanente.

Así que me he centrado en lo que para mí es esencial:

  • Una persona vital. Con ganas de hacer cosas y ver el vaso medio lleno. Con un deseo imparable de mejorar. Así veo el mundo y esta virtud me parece irresistiblemente atractiva en una mujer.
  • Valores compartidos: honestidad, familia, amigos, simplicidad, desarrollo personal, voluntad de mejorar y vida sana.
  • Compromiso. Me gusta centrarme en las personas a quienes valoro y quiero, apoyándolas incondicionalmente. Creo en ellas y las admiro. Y espero lo mismo de una pareja…

Estas son las 3 cosas más importantes: quiero salir con una mujer positiva, con valores alineados con los míos y que quiera estar en una relación que merezca la pena.

Además de esto, me gustaría que le guste el deporte y sea independiente o tenga alma emprendedora, pero no es lo esencial. Idealmente vive “cerca” de donde vivo (Zaragoza), aunque hoy en día “cerca” es relativo 😉

Por lo demás, no me importan la edad, la posición social, la trayectoria profesional o el pasado. En lo físico, me atraen las mujeres en forma. Lo cual, por qué no decirlo, normalmente se traduce en un cuerpo delgado.

Si todo esto suena a quien eres, conoces una amiga que puede encajar, o simplemente tienes curiosidad de conocer quién está detrás de esta idea loca, puedes escríbirme o reenviar esta página.

Whatsapp: 690646147
Nota: si eres un lector y quieres escribirme sobre temas de inversión, por favor, hazlo a través del e-mail, gracias!

Mail: carlos@carlosgalan.net

Entiendo que quizá te resulte extraño escribir a un “desconocido” para tomar un café. Pero, ¿sabes qué? Sólo vas a vivir una vez 😉

Sobre mí

Vivo en Zaragoza, aunque me considero ciudadano del mundo (he vivido en otros 3 países). Tengo un círculo de amigos muy cercano, al que valoro y cuido especialmente. Apuesto por lo simple y minimalista… y me encantan las buenas personas, el deporte en la naturaleza, la psicología y los negocios.

Tengo 28 años (1991) aunque procuro vivir de acuerdo a la recomendación de Antoine de Saint-Exupéry​: que el niño que fuiste no se arrepienta nunca del adulto que eres.

Un fin de semana es fácil que me encuentres en el Pirineo (Valle de Benasque) , ya sea esquiando (invierno), caminando por el monte (verano) o de excursión en bici de montaña (primavera). Un día entre semana, después del trabajo, me encuentras jugando a fútbol o tomando algo con mis amigos de toda la vida.

Soy economista y tengo un trabajo enriquecedor. Ayudo a desarrollar negocios dentro de un grupo empresarial donde la filosofía es hacer las cosas bien, a largo plazo y creando riqueza en la sociedad.

Por supuesto que tengo miedos y complejos, como todo el mundo. Por ejemplo, me cuesta vivir el presente y no preocuparme por el futuro. A pesar de que lo tengo todo, todavía hay veces en que me da miedo lo que pueda venir.

Mi país favorito en el mundo es Japón por su minimalismo y gusto por las cosas bien hechas. Mi comida favorita es la pasta y mi equipo del alma, para bien o para mal, siempre será el Real Zaragoza.

Pienso que la vida es una gran aventura llena de posibilidades. Creo que no existe la realidad sino tu interpretación de la realidad. Y por eso elijo ver siempre la oportunidad.

Si estás leyendo esto, te sobran motivos para sonreír.

No soy religioso pero sí intento ser buena persona. En el terreno espiritual, creo que “cuando deseas algo realmente, el Universo conspira para que se haga realidad” (El Alquimista, Paulo Coelho).

También pienso que somos la media de las 5 personas con quienes más tiempo pasamos. Por eso es importante elegir bien la pareja.

Si quieres saber más: un día escribí “20 cosas sobre mí”, también puedes leer alguna de mis reflexiones o ver alguno de mis vídeos.

¿Tomamos un café o una cerveza?

Al final de nuestra vida, nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de nuestros errores. ¿Qué puedes perder?

Si esto tiene sentido para ti, escríbeme y tomamos un café. Más vale una hora de café que 1.000 mensajes de Whatsapp…

Premio si me presentas…

Para mí esto es importante de verdad. Por eso voy a darte un premio si me presentas. Y de paso hacemos este experimento divertido 🙂

Si me presentas a alguien con quien acabo saliendo al menos un año, además de la satisfacción de haber contribuido a algo bonito, te ayudaré a tachar algo de tu bucket list (lista de sueños).

No me puedo permitir un viaje a la luna, pero si sueñas con hacer puenting, ¡te llevaré a Macau y haremos el mayor salto del mundo! ¿Quieres recorrer Sudamérica? Te ayudaré a preparar el viaje y a financiarlo. ¿Prefieres un premio puramente económico? Me parece bien: 3.000€ de premio 🙂

Como ves, apuesto fuerte.

Qué menos, ¿no crees?

Un abrazo fuerte y gracias por leerme y creer en mí,

Carlos

“Mejor hecho que perfecto”

– Los que hacemos cosas

1
Y si...
Powered by