Muy buenas!!

Como comentaba aquí el otro día, mi objetivo con el libro es conseguir aumentar la cultura financiera. Y por tanto dono a educación financiera para niños el 50% de los beneficios por la venta del libro.

Como evento de lanzamiento de la Fundación Independízate, estoy organizando un taller financiero para niños el sábado 8 de octubre en Madrid. Todos los costes son asumidos por la fundación y por tanto el taller para los asistentes es GRATUITO. Será impartido por Juana León (puedes ver más sobre ella en Aprender Cuenta). Es una de las mayores expertas en enseñar a los niños  lo importante sobre el dinero.

¡SÓLO QUEDAN 7 plazas disponibles! 

Resumen del programa: detalle en este PDF

¿A qué edades se dirige?
De 8 a 13 años

¿Cuándo y dónde?
El sábado 8 de octubre de 10 a 13:30h.
En el Espacio Ronda (C/Ronda de Segovia 50) de Madrid.

¿Cuánto cuesta?
Nada. Este primer taller es un regalo de mi parte.

¿Cómo apuntarse al taller?
A través de este sencillo formulario: https://goo.gl/forms/Zy7I80rKssFebSs12

¿Cuántas plazas quedan?
Sólo 7 disponibles (a 7 de septiembre)

¿Puedo enviárselo a amigos para que vengan sus hijos?
Sí, pero por favor, envíalo sólo a quien lo valore y se comprometa a asistir.

NOTA IMPORTANTE:  Lo que sí me gustaría pedir es seriedad. Sé que es un gran riesgo organizar un evento gratuito y que no se valora de la misma forma que si fuera de pago. Confío en vosotros y en que os comprometáis a acudir o bien cancelar con tiempo. ¡Gracias!

¿Preguntas?
Escribe a independizate.de.papa.estado@gmail.com y te responderé.

En resumen, creo que va a ser un taller súper interesante y espero que sea el inicio de muchas actividades. En unos meses pondré fin a mi aventura por Latinoamérica y volveré a mi casa en Zaragoza. Una vez en España, espero poder involucrarme más con todos estos proyectos. Por supuesto, todas las ideas son bienvenidas 😉

Un fuerte abrazo!