Muy buenas!!

ACTUALIZACIÓN (2 de Octubre 2016):
La promoción de Indexa ya no está disponible. Sin embargo, a través de un link de amigo todavía puedes conseguir el beneficio de 10.000 euros gestionados gratuitamente durante el primer año. Te dejo  mi link de amigo https://indexacapital.com/es/t/cgr por si te sirve.

POST ORIGINAL:
El motivo del breve post de hoy es compartirte una notificación reciente del equipo Indexala promo de lanzamiento de (10.000 euros gestionados gratuitamente) finaliza pronto (30 septiembre). Las cuentas abiertas después ya no tendrán esta ventaja, aunque sí podrán conseguir 5.000 euros gestionados gratis con algún link de un cliente.

Tranquilo! Si ya has abierto tu cuenta, mantienes los 10.000 euros gestionados gratis.

Y si no has abierto cuenta pero te gustaría probar, creo que es el momento de aprovechar. Como te contaba aquí, el proceso es simple y el mínimo son 1.000 euros. Si transfieres al menos 1.000 euros o traspasas fondos desde otra entidad antes del 30/09, tendrás 10.000 gestionados euros gratis. Y si lo haces a través de mi link de amigo https://indexacapital.com/es/t/cgr , tendrás 5.000 euros extra (Total: 15.000 euros sin comisiones).

DISCLAIMER: Siempre he sido 100% sincero sobre los posibles conflictos de interés. Por eso quiero dejar claro que si abres cuenta a través del link de amigo, recibiré un beneficio económico directo de Indexa, en concepto de servicios de publicidad. Dicho esto, todo lo que he escrito es 100% lo que pienso 🙂. Para mi inversión mensual, utilizo únicamente Indexa porque creo en su producto. Si en algún momento esto cambia, lo publicaré.

¿Cuál es el motivo por el cual Indexa retira este beneficio? Conversando con François Derbaix (co-fundador de Indexa), me comenta que una vez que se rebajó el mínimo para abrir la cuenta y también se eliminaron otras comisiones fijas, ya no tenía sentido gestionar X euros sin comisiones.

La otra cara de la moneda… Indexa está creciendo muy rápido: ya ha superado los 10 millones de euros bajo gestión.

…y esto es una buena noticia para los clientes. ¿Por qué? Por una razón sencilla: esto permite a Indexa conseguir menores comisiones en los fondos. De hecho, recientemente se ha podido rebajar la comisión del Pictet Europe en un 0,10% anual. Más detalles aquí. Y espero que Indexa siga creciendo y por tanto las comisiones sigan bajando 😉

Un abrazo!!

Carlos