Bases legales del sorteo:

  • El niño a cuyo nombre figura la cuenta de inversión deberá ser menor de edad (18 años) a la fecha de inscripción en el sorteo.
  • A la fecha de inscripción en el sorteo, el participante deberá tener una cuenta abierta (después del 27 de noviembre de 2017) a nombre de su(s) hijo/a(s) en Indexa Capital. La cuenta de inversión en fondos indexados de Indexa Capital deberá estar abierta y tener un patrimonio mínimo de 50 euros.
  • A la fecha del sorteo, los participantes deberán tener programada una transferencia periódica mensual hacia la cuenta de inversión por un mínimo de 50 euros. Será necesario enviar justificante al mail independizate.de.papa.estado@gmail.com (Se recomienda ocultar datos personales como DNI o números de cuenta completos). Es necesario enviar este justificante en menos de 72 horas desde el momento de la inscripción a través del formulario de inscripción. En caso contrario, el participante será excluido.
  • Los participantes en el sorteo se comprometen a una inversión periódica en fondos de inversión de, como mínimo, 50 euros mensuales a nombre de su(s) hijo(s) durante, al menos, 1 año.
    Nota: la verdad es que me gustaría hacer seguimiento de esto. Me hará ilusión enviarte un email dentro de un año y ver que sigues invirtiendo a nombre de tus hijos. Legalmente no hay un compromiso real, pero confío en que el incentivo del premio ponga en marcha una inercia que ya no se pare. Creo sinceramente que esto es lo mejor que puedes hacer por tus hijos financieramente hablando,
  • Máximo 1 participación por familia (por favor: si inviertes a nombre de varios de tus hijos, rellena una sola vez el formulario puesto que sólo se contabilizará una participación).
  • Participantes: Puede participar todo aquel que invierta en fondos de inversión a través de Indexa Capital a nombre de su(s) hijo(s) menor(es) de edad.
    La iniciativa está limitada a una participación por familia: es decir, si la familia tiene 3 hijos e invierte a nombre de los 3, sólo podrá contabilizar una participación en el sorteo. El participante legal es la familia.
  • Premio: 3.000 euros netos. El ganador se compromete a utilizar íntegramente el premio para inversión en fondos indexados a través de Indexa Capital a nombre de su(s) hijo/a(s).
  • “De acuerdo con la normativa vigente, el premio de este Sorteo tiene consideración de ganancia patrimonial sujeta al Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas (IRPF) de su perceptor, de acuerdo con lo establecido por el artículo 101.7 de la ley 35/2006, de 28 de noviembre de IRPF. o en su caso,a lo dispuesto en la normativa del Impuesto sobre la Renta de no Residentes”.
  • Los participantes del sorteo deberán ser residentes fiscales en España.
  • ¿Cómo funciona el sorteo?
    Se introducirán los participantes en un programa informático del notario.
    El sistema genera aleatoriamente un ganador.
  • Inscripción, plazos y límite de participantes:
    La inscripción se realizará a través de este formulario. Está limitada a los 50 primeros participantes válidos (aquellos que cumplen todos los requisitos establecidos en las bases del sorteo), por riguroso orden de inscripción.En cuanto al plazo: no hay plazo. El sorteo está limitado a los 50 primeros participantes. Puede cerrarse en un día o en varias semanas o meses.
  • El sorteo será ante el Notario Pedro Martínez Viamonte de Zaragoza. Será grabado y colgado en Youtube posteriormente.